Añada un “PLUS de SEGURIDAD” sin renunciar a una apariencia elegante y adaptada a sus necesidades. QUALITAL le ofrece sistemas Schüco de Seguridad, que nadie percibe, para evitar situaciones peligrosas y daños materiales sin afectar al diseño exterior tanto en ventanas, puertas y sistemas correderas.
SISTEMAS DE SEGURIDAD – SCHÜCO
:: USTED PUEDE PROTEGER SU HOGAR:
Los robos ocurren a nivel global, ya se trate de una vivienda uni- o multifamiliar, una villa o un piso de alquiler. Muchos de estos robos se pueden evitar con unos hábitos adecuados y una tecnología de seguridad. Con ventanas, puertas y correderas Schüco antirrobo los peligros se quedan fuera.
:: UN PLUS EN CONFORT Y SEGURIDAD:
Sentirse seguro tiene que ver principalmente con la certeza de estar bien protegido; frente al clima y al viento, pero también ante ladrones. Las ventanas Schüco garantizan la seguridad de forma muy efectiva, aunque no se aprecie a simple vista, y todo ello con unas prestaciones sofisticadas, una gran variedad de herrajes y manetas y una amplia carta de colores.
:: SEGURIDAD CERTIFICADA Y ESTILO HASTA EN EL ÚLTIMO DETALLE:
Con las puertas de entrada Schüco puede llevar a cabo todos sus deseos individuales para la configuración de la zona de entrada de su hogar. Desde el marco y la hoja, pasando por la cerradura, y hasta el cierre; todos los componentes de seguridad de las puertas Schüco se ensayan y certifican como una unidad. Así pues, se combinan perfectamente y protegen de forma óptima frente al robo.
:: DISFRUTAR DE UNA LUZ Y TRANSPARENCIA SIN LÍMITES:
Llene la casa de sus sueños con luz natural y con un concepto de seguridad bien meditado; las puertas correderas Schüco lo hacen posible. Por un lado consiguen una atmósfera interior agradable a la vez que transmiten una sensación de seguridad en el hogar.
:: BONITO Y SEGURO ES COMPATIBLE:
La estética de las viviendas actuales destaca por estructuras y fachadas claramente definidas, mucha luz y transparencia así como por interesantes combinaciones de materiales. Compruebe, como un diseño moderno no compromete la seguridad, sino todo lo contrario.